0

El uso del Botox cada día es más recurrente y sabemos que tiene muchos beneficios. En la actualidad tanto hombres como mujeres se han atrevido a utilizarlo para verse más jóvenes y decirle adiós a esas imperfecciones de la edad. Hoy nos toca hablar sobre un producto que se ha comenzado a popularizar mucho y esta creado a base de toxina botulínica. Así que es momento de hablar sobre las ventajas de usar botox en crema que son de las opciones más conocidas, además de que últimamente, se están vendiendo en demasía.

¿Se puedo usar botox en crema?

Sí, este producto tiene ciertas ventajas a comparación de las inyecciones y esto más que nada, se puede representar en su precio. La crema de botox, es una de las más vendidas de la actualidad en diferentes partes del mundo. Es muy buena para las personas que tienen resequedad en la piel, además de arrugas, “patas de gallo”, así como otras marcas que por la edad van apareciendo en nuestro cuerpo.

Hay que señalar que esta es una sustancia un poco parecida a un gel, que se tiene que aplicar sobre nuestro rostro. Como siempre, te recomiendo que leas los ingredientes del producto, pues no todas las personas reciben de la misma manera los componentes, por lo que si tienes la oportunidad, consulta a tu dermatólogo.

Ventajas de usar la crema de botox

  • Hay ciertas ventajas de comprar una crema de botox y probablemente, se convierta en uno de esos productos indispensables para tu belleza, así como cuidado de la piel.
  • Precio: Aunque este tipo de cremas no cuentan con una gran cantidad de toxina botulínica, es un tratamiento mucho más barato que una sesión de inyecciones en un spa, sólo por poner un ejemplo.
  • Firmeza en la piel: Se recomienda que después de ducharte, coloques esta crema y la dejes reposar por unos 10 a 15 minutos. Haciendo esto, comenzarás a notar una mayor frescura y firmeza en la piel en pocos días.
  • Eficacia en poco tiempo: Si la utilizas como indican las instrucciones del producto, te puedo asegurar que notarás cambios desde la primer semana, no será tan inmediato como las inyecciones, pero si es efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *