0

Cuando se trata de sexo pareciera que todos llevamos nuestras propias historias, y aunque en concepto es así, y todas las personas somos diferentes, la verdad es que como conjunto social podemos ser clasificadas numéricamente a través de la estadística, y cuando se trata de sexo las estadísticas no son menos interesantes y muestran que el ser humano en sociedad tiene ciertos comportamientos que van mas allá de su proceder individual. Es por esta razón que te mostraremos algunas estadísticas asombrosas del sexo para que puedas sacar tus conclusiones acerca de este tema que nos compite a todos las personas activamente sexuales en el mundo, para los que quieran algo más explícito y quieran ver porno casero o amateur les aconsejamos visiten TopXAmateur.

El tamaño del pene

Seguramente es uno de los datos más buscados por los hombres en internet y los datos estadísticos revelan que el promedio de tamaño para un pene erecto es de 15 centímetros. Sin embargo cuando separamos este dato según la procedencia racial encontramos que para un hombre de raza negra el promedio suele ser entre 16 a 20 centímetros. Para los hombres provenientes de Asia está entre 10 a 14 centímetros mientras que el de los hombres blancos promedio está entre 14 y 15.2 centímetros. Así que puedes estar tranquilo si te encuentras entre este promedio aunque también existe el dato que para un micropene erecto la media es de 7 y 8 centímetros.

La pérdida de la virginidad

Este es por mucho un tema que atrae a la mayoría y existen muchos jóvenes hoy en día por internet que a cortas edad comienzan a experimentar con su sexualidad, un estudio realizado por la Universidad Estatal de California logro constatar que en promedio los hombres pierden su virginidad a las edad de 16 años mientras que por su parte las mujeres la pierden a los 17 años por lo que se ha determinado que el carácter hereditario del individuo juega un papel muy importante ante la decisión de entablar por primera vez un encuentro sexual.

La disfunción eréctil no es un problema a gran escala

Si consideramos los datos estadísticos que citan a esta problema nos daremos cuenta que de la totalidad de hombres, solamente el 5% de ellos en edad de 40 años sufren de problemas de disfunción y llegados a los 65 años la cifra aumenta a un promedio de entre el 15% y el 25%. Estos datos son alentadores pues revelan que no solamente es un índice pequeño porcentualmente hablando sino que también hay que considerar de la totalidad de hombres afectados muchos de ellos logran recuperar su vida sexual luego de tratamiento.

El recorrido sexual de hombres y mujeres

Esta estadística es sumamente curiosa pues ha revelado que el dato de parejas sexuales durante la vida se ha determinado que las mujeres en promedio tienen 4 parejas sexuales durante su vida mientras que los hombres promedian las 7 mujeres, algunos consideran que este número es poco pero habría que considerar la naturaleza del hombre por mentir acerca de con cuantas chicas ha estado en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *