0

Hoy te vamos a compartir algunos puntos que debes tomar en cuenta si es que deseas tomar este camino; ya que, el dedicarse a ser influencer no es sencillo y cuenta con varios obstáculos fuertes.

¿Qué debo hacer para convertirme en un Influencer?

Hay un dicho que menciona “Roma no se hizo en un día”, y bien, esto también aplica para los influencer que esperan de la noche a la mañana estar siendo alabados por miles de seguidores. Sin embargo, hay maneras de acelerar este proceso:

Compra de Followers

Muchos creen que esto sería deshonesto y una práctica con muy poca ética; sin embargo, lo cierto es que no podrás tener un foro de seguidores si tu no lo creas primero con algún buen empujón. Y este es el caso, lo recomendable es comprar algunos miles de seguidores que den fuerza a tus primeros pasos; y que, le den cierta seguridad a los nuevos visitantes de que eres alguien con reputación y no un novato.

Busca un sector y empieza a opinar de todo

El que mucho abarca, poco aprieta es otro buen dicho que aplica a los influencer; porque muchos deciden hablar de todo un poco y no centran sus fuerzas en un tema en particular.

Y esto es un error, ya que más vale mejor centrarte en un solo nicho de donde te retroalimentes en forma constante; con ello, no solo obtendrás credibilidad, si no que te permitirá ir madurando tus opiniones en base a la experiencia. Algo que tus seguidores irán notando y que paulatinamente atraerá nuevo público más experimentado en el tema.

Anima tus redes sociales

Otro punto que puede provocar que tu público aumente y que generes más interés son las frases motivacionales; una forma de llegar a tu público, así como de generar una retroalimentación positiva que vuelva virales tus publicaciones. Por ejemplo, una frase motivacional para iniciar tu día y que haga eco en tus followers podría generar miles de RT o compartidas en Facebook.

Con estos sencillos consejos, sin duda podrás arrancar con pie firme tu nueva carrera como influencer; sin olvidar, que el punto más importante siempre debe ser el documentarte, para ofrecer información veraz y atractiva que aumente tu credibilidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *